Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Portes gratis: Si el importe de tu pedido supera los 50€, puedes beneficiarte de gastos de envío gratis en el envío a domicilio.
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago. El paquete llega sellado hasta el lugar de recepción.
Cambios o Devoluciones
En caso de cambio o devolución, si se realiza el proceso antes de que el envío se haya efectuado se realizará la operación de manera inmediata. Si, por el contrario, el pedido ya se ha enviado se debe realizar la solicitud a través del email info@zurecosmetics.es
Le indicamos que el trámite de devolución tiene un coste de transporte a cargo del comprador debiendo de estar el producto en perfecto estado y sin usar independientemente que los portes de envío hayan sido abonados o se haya beneficiado del envío gratuito. Si está de acuerdo tramitaremos su recogida para su posterior devolución.
Una vez el paquete ha llegado a las instalaciones y se ha verificado que está en perfecto estado se procede a realizar la devolución por la misma vía de pago.
También si lo desea podrá ir a una de nuestras tiendas y devolver el producto sin ningún coste adicional siempre y cuando éste se encuentre en perfecto estado y sin usar.
La devolución del importe se tramitará mediante el método de pago seleccionado en su pedido. Recordarle que dicha devolución no se realizará en la tienda debido a que somos plataformas distintas y únicamente usamos la misma como medio de transporte para agilizar el proceso.