Lo que necesitas saber sobre uñas acrílicas

Lo que necesitas saber sobre Uñas Acrílicas

¿Quieres empezar a realizar uñas acrílicas pero no tienes idea sobre ellas o no sabes cuáles son los productos para uñas acrilicas o materiales que se utilizan? ¡No te preocupes! En Zure Cosmetics te explicamos sobre el tema, además de recomendarte algunos de nuestros productos para que dejes maravillados a tu clientes con el acabado profesional que estos proporcionan.

kit iniciacion uñas acrilicas

Que son las uñas acrílicas?

Para que entres en contexto y puedas estar preparado al recomendar a tus clientes esta técnica, debemos definir a las uñas acrílicas. Estas son el resultado de la mezcla de acrílicos en polvo y monómeros líquido, que al combinarse se crea una masa, la cual mediante un pincel se le da forma  deseada a la uña hasta secarse, al solidificarse el producto en esta, adquiere fortaleza y espesor.

Hay que tener claro, que no hay mejor solución instantánea para hacer que las manos de tus clientes se vean estilizadas, como es el uso de uñas acrílicas. Existen en el mercado diversas alternativas para un gran acabado, que evita cualquier tipo de grumo en su uso o daño en la uña natural de tu clientela.

Debes tomar en cuenta que existen productos para uñas, con composiciones que pueden tener resultados adversos al usuario. Se recomienda entonces, la utilización de artículos profesionales como los de Zure Cosmetics, al aplicarse esta técnica. En la actualidad, se modificaron las composiciones de las fórmulas de los artículos base implementados para realizar uñas acrílicas.

Ventajas y Desventajas de las uñas acrílicas que debes aclarar a tu clientela:

Ventajas

-Pueden llevar recubiertas y siempre perfectas las uñas maltratadas.

-Preservan las uñas naturales de los efectos negativos de los elementos externos, tales como: esmaltes, acetonas, entre otros.

-Dependiendo del crecimiento de las uñas, se tendrá que hacer el mantenimiento de las de acrílico,  entre unos 15 a 20 días. Por lo cual, las hace perfectas para durar más tiempo en tus manos.

-Visualmente son mas atractivas que las naturales, sin olvidar que son más resistentes.

Desventajas

-Hay que estar siempre pendiente del crecimiento de las uñas naturales, porque se nota la unión de la una con la otra, lo que no les da un buen aspecto a tus manos.

-Deben retirarse siempre en manos de un profesional, para que no haya ningún inconveniente con la uña natural.

-Si no se tienen los cuidados necesarios pueden presentar infecciones. Por eso se recomienda el uso de productos profesionales al colocarlas.

¿Cuáles son los materiales básicos a utilizar?

Antes de entrar en el tema, debemos aclarar que dentro del rubro de las uñas acrílicas existen diversas técnicas como las Esculturales o Dual System, las cuales tienen distintas formas de ensamblado y difieren en algunos materiales. Entre los que comparten están:

-Sanitizador para uñas

Limas de uñas con un gramaje de :150/150 y 100/180.

Empujador de cutícula.

-Sellador proteico.

Pinceles para uñas.

Monomero.

-Polvo acrílico.

Corta uñas y corta cutícula.

-Top Brillo acrílico.

-Aceite para cutícula.

Para Uñas Esculpidas:

-Gel

-Fibra de vidrio

-Palito de naranjo

-Formas para escultura.

-Cuchilla para proporcionar el acrilico.

Para Dual System:

Moldes sistema Dual

-Monómero

Pinceleria

A partir de allí, pueden dejar fluir su creatividad al invertir en los tipos de esmaltes, pedrería, dijes y todo aquello que esté en tendencia.

En Zure Cosmetics te recomendamos para comenzar con tu proyecto, el uso  del Acrílico Clear Zure, caracterizado por ser transparente y ser el responsable de brindarle naturalidad a las uñas de tus clientes, o si quieres dar un color para esconder imperfecciones, tenemos el Acrílico Cover Pink de Zure, perfecto para lo que buscas.

Esperamos que te haya gustado este post y te invitamos a que le des un vistazo a nuestra tienda, tenemos los mejores productos de alta calidad en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.